EL VIAJE COMIENZA AHORA - ¡DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS RECARO!

Los asientos para niños son una combinación única del más alto nivel de seguridad a la vez que una sencilla utilidad de manejo acompañado de la perfecta ergonomía y todo ello con la máxima calidad. Los diseños más vanguardistas de la mano del fabricante RECARO que da soporte para su familia en los grandes desplazamientos en coche o como no en la aventura del día a día. Y para que cada día sea el mejor día de su vida en familia y siempre juntos.

 

               

             SILLAS DE AUTO                                                             SILLAS DE PASEO

 

RECARO

CREANDO MOMENTOS

¿La vida es mejor que explorar el mundo juntos? Porque todo es: Mejor juntos. Por esta razón, los protectores de alta calidad de RECARO combinan seguridad, ergonomía y función con un diseño único. Para momentos sin preocupaciones y movilidad sin estrés. De esta manera, pueden disfrutar juntos de momentos sin preocupaciones. Por los tiempos más preciosos. Para muchos "nosotros". Por momentos que duran para siempre, como la primera foto.

CREANDO SEGURIDAD

Cuando se trata de seguridad no hay compromisos. Con este fin, la principal prioridad es garantizar que sus hijos estén seguros y no sufran daños. Las soluciones de RECARO superan regularmente los estándares legales e impresionan a los reconocidos institutos de evaluación y a los padres de todo el mundo. La combinación de tecnología de seguridad confiable y calidad de producto excepcional mantienen a las familias a gusto durante todos los viajes. ¿Y los pequeños? Se sientan cómodas y seguras y pueden dejarse llevar por dulces sueños.

CREANDO CUIDADO

Una postura saludable es esencial para los pequeños exploradores. En cooperación con los principales ortopedistas y fisioterapeutas,  han hecho que los asientos y cochecitos para bebés sean los compañeros perfectos para cada viaje. Desde el primer día de uso, los productos RECARO aseguran que la espalda de su hijo reciba un soporte óptimo cuando está sentado y durante cualquier secuencia de movimiento. Las funciones inteligentes también facilitan el manejo de los padres. Junto con los textiles respetuosos con la piel en diseños de moda, nacen compañeros de viaje atractivos y de apoyo para cada viaje: Better Together.

CREANDO VALOR

Con un niño pequeño, cada día tiene nuevos desafíos. Qué tranquilizador saber que con RECARO, tiene un compañero a su lado que le brindará un soporte seguro y confiable. Los productos de RECARO premium han demostrado su eficacia durante muchos años y constantemente establecen nuevos estándares en cuanto a función, comodidad, calidad y diseño. No importa su destino: están allí para su familia, para una movilidad segura y más momentos "nosotros".

CREANDO VERDAD

La confianza crece con el tiempo. Durante más de 110 años, RECARO ha estado construyendo asientos móviles y su misión es apoyar a las personas y transportarlas de manera segura. El área de asientos para niños tiene una importancia particularmente especial. Porque en RECARO también tienen hijos. Y así hacen todo lo que está a su alcance para garantizar la seguridad de su familia. En viajes cortos y largos. En el camino y en el aire. Todos los días y en todas partes.

CREANDO SINERGÍAS


El viaje es el destino, y el objetivo de RECARO es hacer que este viaje sea lo más placentero posible para usted. En RECARO llevan más de 110 años trasladando personas. Con soluciones innovadoras de excelente calidad. Descubre el futuro de los asientos.

Subscríbete a nuestras noticias