TIENDA OFICIAL NUNA

DISEÑO BASADO EN TU VIDA

En el camino hacia nuevas aventuras

Inspirado en las líneas depuradas y el ingenio del diseño holandés, los dispositivos de seguridad infantil de NUNA son tan sencillos, seguros y flexibles como tu necesitas.

En la calle, cuando salga o en casa, nuestros productos te acompañan en el desorden, la diversión, las noches sin dormir, los domingos perezosos juntos en el amor.

 

 

 

 

     SILLAS DE AUTO NUNA

 

 

 

 

             EN CASA NUNA

     SILLAS DE PASEO NUNA

NUNA

Te recomendamos comprar artículos NUNA 

Nuna es un fabricante de artículos para el bebé donde se prioriza el manejo sencillo, la seguirdad y que cubra las necesidades siempre con un cuidado diseño y calidad.

Nuna fabrica sillas de auto para recién nacidos hasta los 12 años utilizando la tecnología más actual y con cumpliendo las normativas pero sin olvidar a los padres modernos. Los materiales utilizados como el algodón orgánico, espumas aeroflex para absorber energía y reducir la fuerza transferidad al bebé. Nuna dispone de una colección muy completa de artículos para el bebe tanto para de sillas de coche como productos para la casa como cunas parque, hamacas, tronas y sillas de paseo y cochecitos de bebé

Todos realizado con materiales de la máxima calidad. Relleno orgánico, tejidos Oeko-Tex, certificación química de tejidos libres de sustancias nocivas acatando la norma European Reach y los estándares de la EN71. Los plásticos y metales también cumplen las normas euroepas.

En Nuna se esfuerzan día a día para mejorar en los materiales y en los procesos de producción porque lo más importante es contribuir a mejorar el mundo con los bebés que crecen. 

Sillas de Coche

Cochecitos de bebé y sillas de paseo

Para el hogar: Cunas, parques, hamacas y tronas

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias