Trona Silla LEMO CYBEX Porcelaine White

179,95€176,35€Iva Incluido
UNA SILLA. SE ADAPTA A TODO. LA NUEVA SOLUCIÓN DE ASIENTOS 4-EN-1 La Silla LEMO desde nacimiento (con Hamaca), desde los 6 meses, aprox 9 kg (con Baby Set). Silla LEMO desde los 3 hasta los 99 años (95 kg. aprox.)

 

El sistema de silla CYBEX 4-en-1 ha sido concebido para que encuentre un lugar en la mesa cuando tu hijo haya dejado de necesitar una trona. Simplemente adapta la hamaca y haz que tu Silla LEMO sea adecuada para tu bebé desde nacimiento. Posteriormente, añade añade el Baby Set y haz que tu bebé se siente junto a ti en la mesa desde los 6 meses. A partir de los 3 años aprox., puedes retirar el Baby Set y ajustar la altura, la profundidad y el reposapiés de la trona a tu hijo. Desde aprox. 5 años, retira el reposapiés y usa la Silla LEMO para toda la familia. ¡El concepto de muebles CYBEX hace tu vida más fácil!

AJUSTABLE CON UNA SOLA MANO

Inteligente sistema de ajuste a una sola mano que proporciona un rápido, fácil y cómo ajuste de la Silla LEMO en segundos.

AJUSTE EN ALTURA INDIVIDUAL

El ajuste en altura individual garantiza un asiento ergonómico optimizado a medida que su hijo crece y ofrece un ajuste perfecto para personas de cualquier edad.

AJUSTE EN PROFUNDIDAD INDIVIDUAL

Cuatro posiciones de profundidad aseguran un asiento cómodo a medida que su hijo crece.

FÁCIL MONTAJE

Solo 4 tornillos - fácil montaje en menos de 3 minutos

ACCESORIOS 

Accesorios disponibles: Baby Set LEMO, LEMO Tray y cojín reductor LEMO.

 



Subscríbete a nuestras noticias