TIENDA PREMIUM LINE BRITAX - RÖMER

El fabricante alemán Britax Römer aplica desde el 1 de diciembre de 2017 la distribución selectiva de sus productos a nivel internacional, reservando aquellos de gama más alta (Premium Line) a los comercios que cumplan con los estándares de la marca y las expectativas de los consumidores con respecto a las condiciones de venta, asesoramiento y servicio.

Dulce Bebé Soletes es tienda premium line de Britax-Römer con sillas de auto, sillas de paseo y accesorios.

Las sillas de seguridad de la marca Britax-Romer cumplen los más altos estándares de calidad y así lo demuestra los comentarios de sus clientes.

SILLAS DE AUTO

¿Qué tipo de silla de coche buscas? Encuentra la silla BRITAX - RÖMER que se adapta mejor a tu hijo y a tu vehículo.

                          40 - 83 cm / 0 - 13 kg

                      61 - 105 cm / 9 - 18 kg

                  100 - 150 cm / 15 - 36 kg

                  SILLAS DE PASEO

     ACCESORIOS BRITAX - RÖMER

            SILLAS PARA BICICLETAS

BRITAX-ROMER

¿POR QUÉ COMPRAR UNA SILLA DE AUTO ROMER?

Britax Römer, garantiza la seguridad de padres e hijos en la carretera.  Los primeros sistemas de seguridad fabricados por la marca datan del principios de 1930 siendo en 1966 la fecha en la cual romer fabrica la prima silla de auto de bebé.

En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

La filosofía utilizada en la fabricación es dar la mejor calidad a los clientes más allá de normas legales. Por lo que se aplican normas de control de calidad más rigurosas y estrictas que las directrices legislativas.

Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia siendo pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.

En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

SEGURIDAD PARA TU BEBÉ

La marca Britax Römer participó en la creación de la normativa para la homologación de sillas de coche infantiles que fue , la ECE R44 desarrollando la primera silla de auto con ISOFIX. Este sistema de anclaje se ha integrado en el  nuevo reglamento ECE R129 (i-Size).

 

Subscríbete a nuestras noticias