Silla de Auto KIDFIX 2 S BRITAX RÖMER Cosmos Black Grupo 2/3

229,00€224,42€Iva Incluido
SILLA DE AUTO DEL GRUPO 2/3 KIDFIX 2 S RÖMER Flexibilidad y seguridad en el trayecto

La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX2 S para niños de entre 3,5 y 12 años de edad. Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.

Siempre cómodo en el trayecto

Comodidad ante todo: la silla KIDFIX2 S se adapta al crecimiento del niño desde los 3,5 hasta los 12 años de edad. Gracias al respaldo en forma de V, la silla proporciona una posición cómoda para los niños pequeños y mucho espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo; ya que se ajusta automáticamente al cambiar la altura del reposacabezas. Además, puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Todas estas características proporcionan comodidad y flexibilidad en todos los desplazamientos.

Siempre cómodo en el trayecto

La seguridad es lo primordial

Siempre seguro en el trayecto: El respaldo alto de la silla KIDFIX2 S presenta unos laterales acolchados y ofrece una protección ante impactos laterales óptima gracias al sistema SICT ajustable. En consecuencia, tu hijo siempre gozará de la mejor protección en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, el sistema SecureGuard ayuda a colocar el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la pelvis, reduciendo el riesgo de que el niño sufra lesiones en la zona abdominal. Además, la pinza para el cinturón garantiza que el tramo ventral del cinturón del vehículo se mantenga en la posición correcta sobre el hombro del niño cuando la silla se utilice como asiento elevador sin el respaldo. De esta forma, puedes ir tranquilo al volante.

La seguridad es lo primordial

Fabricada en Alemania

Todas las sillas de coche KIDFIX están completamente diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Esto nos permite llevar a cabo un gran número de pruebas en nuestras instalaciones de pruebas de impactos y garantizar la máxima calidad posible. Pero las sillas KIDFIX no solo se prueban a nivel interno, sino que las sillas de la gama KIDFIX también se encuentran entre las sillas infantiles sometidas a mayor número de tests en EuroNCAP. Esto significa que se prueban periódicamente en los coches más nuevos, con las tecnologías de seguridad más actualizadas, tanto con respaldo como sin él, con unos resultados excelentes. En Britax Römer seguimos detenidamente los avances actuales en el sector de la automoción para poder adaptar nuestros productos en consecuencia y dotarlos de mayor seguridad si cabe.

Fabricada en Alemania

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Respaldo extraíble

La silla infantil con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

 

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Respaldo en forma de V fácilmente ajustable

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

 

 



Subscríbete a nuestras noticias