BABYZEN
 

YOYO+, el cochecito todo en uno para padres en movimiento, presenta su propia silla de auto, su patín para hermanos y hermanas mayores y su nuevo saco de invierno. ¡Perfecto para desafiar el clima frío!

des la naissance à 6 mois et + yoyo footmuf yoyo stroller yoyo stroller

BABYZEN

BABYZEN YOYO+

La silla de paseo YOYO+ de BABYZEN es muy cómoda y cuenta con una gran suspensión en las 4 ruedas, la silla de paseo YOYO+ está disponible en estas versiones:

- una versión 0+, que tiene una amplia capota pop-up, un colchón confortable, y un cubrepiés.

- una versión 6+, que tiene un cojín de asiento cómodo y una capota grande con una ventana y un amplio reposapiés.

Muy maniobrable, su suspensión delantera y patentado "Soft Drive" se asegura que se adapta constantemente a las condiciones del terreno.

El YOYO+ es tan compacta, que puede ir a cualquier sitio, y puede ser llevada con una sola mano. Es útil y funcional, cuando se necesita una mano para sostener un teléfono, un paraguas, o la mano de su hijo.

¡Pregúntale a cualquier persona que tenga una! 

Con su manillar plegado, su YOYO+ va cómodamente en metro, es poco visible en un restaurante, y se puede plegar rápidamente en ascensores estrechos.

Sus brazos hacen que sea fácil de llevar por las escaleras.

En su versión 0+, con el manillar doblado, incluso se puede utilizar como una mesa para cambiar pañales.

PLEGADO DE LA YOYO+

El Volumen de la silla de paseo YOYO+ cuando está plegada es la misma que la del equipaje de mano...

En otras palabras, cabe perfectamente debajo de un asiento de tren, y por supuesto, en el compartimiento superior de un avión*.

* Desde 2012, la mayoría de las compañías aéreas aceptan o reconocen las sillas de paseo YOYO y YOYO+ (medidas al estar plegada 52 x 44 x 18 cm) como equipaje de mano.

Las normas de equipaje de mano pueden variar según la compañia aerea, por tanto recomendamos que las verifique con la compañia aerea que haya elegido antes de viajar, informandose de las dimensiones para el equipaje de mano.

El plegado y desplado de la YOYO+ es pura magia: se despliega y se pliega en unos segundos, con una sola mano, incluso si usted tiene al niño en sus brazos.

Con los adaptadores conectados también podemos plegar la YOYO+. Cuando el cochecito está plegado, la parte inferior de los adaptadores (con el botón blanco) se mantendrá en los apoyabrazos del cochecito, mientras que la parte superior de los adaptadores permanecerán conectados con el asiento del coche.

Gracias a su cómodo correa acolchada, puede llevarlo como una bolsa, por ejemplo, cuando el nió quiere caminar, o con la mano utilizando el mango cromado. Y cuando se despliegue la YOYO+, la correa se desliza automáticamente en la cesta.

YOYO+ Y SU SILLA DE AUTO

La silla de paseo YOYO+ BABYZEN tiene la opción de utilizarse con una silla de auto Grupo 0.

Sí, YOYO+ es una verdadera silla de paseo todo-en-uno desde el nacimiento y acepta varios tipos de asientos Grupo 0.

YOYO+ ya dispone de su propio asiento de coche: BABYZEN iZi Go ModularTM by BeSafe®, que se entrega con sus adaptadores para poder instalarlo en el chasis de la silla de paseo en 2 clics.

ADVERTENCIA: en los Estados Unidos y Canadá, YOYO+ ha sido únicamente homologado con los asientos Grupo 0 Cybex® Aton Q, Nuna® Pipa y Maxi-Cosi® Mico AP, que se coloca en la silla de paseo con adaptadores YOYO+ compatibles, que se venden por separado en el apartado de accesorios.

Con el asiento BABYZEN IZI GO MODULAR by BESAFE creado especialmente para BABYZEN YOYO+, ya no necesita quitar todos los textiles: basta con quitar el cubrepiés y con dessenganchar el capazo para recién nacido del manillar, plegarlo y colocar la silla de auto en la silla de paseo YOYO+.

La silla de auto es evolutivo en función de la estatura del bebé:

- el espesor del acolchado del asiento y del reposacabezas se adapta a medida que el bebé crece para un mayor confort y seguridad.

- la altura de los tirantes del arnés son regulables: basta con abrir la trampilla en la parte trasera del asiento y tirar de la manilla hacia arriba o abajo.

El reposacabezas del asiento de coche BABYZEN iZi Go Modular by BESAFE ha sido diseñado para adaptarse al bebé desde su nacimiento gracias a su acolchado reductor que mantiene correctamente su cabeza. Pero desde el momento en que su bebé ya no cabe en él, hay que quitar este acolchado reductor abriendo las aperturas de Velcro laterales, situadas detrás del reposacabezas.

Otra característica exclusiva BABYZEN, la sombrilla se coloca directamente sobre las adaptadores de asiento de coche. Si mantiene los adaptadores colocados en el asiento de coche, la sombrilla protegerá a su hijo... incluso si el asiento no está en la silla de paseo.

YOYO+ BOARD

Es muy rápido, YOYO+ board* encaja de inmediato en la silla de paseo YOYO+ en un clic y con una sola mano.

ATENCIÓN: diseñado exclusivamente para adaptarse a la silla de paseo YOYO+, YOYO+ board* no es compatible con la silla de paseo YOYO (versión anterior de la silla YOYO+).

YOYO+ board ha sido diseñada para facilitar su marcha, ya que siempre podrá conducir la silla de paseo con una mano o las dos manos cuando un niño/a se encuentre en el board*.

Cuando no se usa, YOYO+ board* puede levantarse en distintas posiciones gracias a su correa de fijación.

En la versión 0+, debe quitar el sillín antes de levantar la board* (correa en posición intermedia).

En la versión 6+, 3 posiciones de almacenamiento sin posibles

- respaldo levantado, la board* levantada en posición alta, sin sillín

- respaldo levantado, la board* en posición intermedia, con sillín

- respaldo inclindao, la board* en posición intermedia, sin sillín

La board* es tan lúdica que su niño/a no querrá bajarse. Sentado o de pie, hasta los 20 kg, la decisión será suya.

 

  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias