Silla de paseo EEZY S+ CYBEX, Manhattan Grey

279,95€274,35€Iva Incluido
Agotado
SILLA DE PASEO LIGERA EEZY S+ Desde el nacimiento hasta los 17 kg (4 años, aprox.)

El compañero más fiable para tus viajes diarios: El Eezy S+ ofrece una gran variedad de funciones inteligentes para los padres que quieren cuidar a sus hijos en lugar de ocuparse de su cochecito. Gracias al mecanismo de plegado fácil y rápido con una sola mano, este elegante y estiloso cochecito urbano se pliega en un paquete compacto y autónomo en cuestión de segundos.

Desde el nacimiento hasta los 17 kg (4 años, aprox.)

El Eezy S+ es un cochecito liviano y versátil que ofrece maniobras ágiles y un almacenamiento fácil y compacto. Su fácil mecanismo de plegado con una sola mano convierte a este elegante cochecito en un paquete compacto de 29 x 45 x 59 cm en cuestión de segundos, mientras deja libre la otra mano. En su plegado compacto y autónomo, el ligero Eezy S+ necesita muy poco espacio para almacenarse, resultando perfecto para llevar a restaurantes, en un automóvil pequeño o guardar en casa sin ocupar demasiado espacio. Diseñado para padres urbanos, el Eezy S+ es un cochecito de ciudad ágil que ofrece paseos suaves incluso en terrenos irregulares, como el campo o las pistas de tierra. Gracias a su suspensión en las 4 ruedas ni la movilidad ni el sueño del bebé se ven interrumpidos. Como sistema de viaje 2-en-1, el Eezy S+ es compatible con los nuevos diseños de la Línea-S, altamente funcionales y concebidos en un lenguaje que te lleva desde el coche hasta la calle con estilo.

  • Sistema de plegado con una sola mano
  • Ultraligero
  • Travel System 2-en-1
  • Mecanismo reclinable hasta llegar a una posición completamente horizontal
  • Grandes ruedas con suave suspensión
  • Capota solar XXL
Mecanismo de plegado con una sola mano

El sistema de plegado con una mano deja la otra mano libre para sostener a tu hijo mientras Eezy S+ se queda en un paquete compacto y estable.

Mecanismo de plegado con una sola mano

Ultraligera

Permite maniobras fáciles cuando estás en movimiento. Con un peso de solo 7 kg y su plegado compacto, es fácil de levantar y transportar.

Ultraligera

Travel System 2-in-1

La comodidad de viajar con un chasis: usa la silla blanda integrada y los galardonados portabebés de CYBEX & gb (desde nacimiento).

Travel System 2-in-1

Función de reclinado múltiple hasta posición completamente horizontal

Convierte al Eezy S+ en adecuado desde el nacimiento. El respaldo cuenta con múltiples posiciones de reclinado, incluida una posición totalmente plana, para asegurar que tu hijo se encuentra siempre cómodo.

Función de reclinado múltiple hasta posición completamente horizontal

Grandes ruedas con suspensión suave

Desde calles adoquinadas hasta aceras irregulares: este cochecito proporciona precisamente las soluciones adecuadas para tus aventuras cotidianas en la jungla de cemento.

Grandes ruedas con suspensión suave

Capota solar XXL

La capota solar (UPF50+) viene con una visera hecha a medida que protege a tu hijo de la luz solar y el clima.

Capota solar XXL

 



Subscríbete a nuestras noticias