Silla de Auto iZi Up X3 FIX Girofix BESAFE, Car Interior Grey

195,00€191,10€Iva Incluido
Agotado
iZi Up X3 FIX EN CASO DE COLISIÓN, LA SILLA DEL NIÑO GIRA Y LO PROTEGE DE UN MODO ÚNICO.

La silla BeSafe iZi Up X3 FIX cuenta con la nueva solución SIR (Rotación ante impacto lateral). En caso de colisión, la silla del niño gira y lo protege de un modo único.

SOLUCIÓN SIR – ROTACIÓN ANTE IMPACTO LATERAL

La silla BeSafe iZi Up X3 FIX se monta con unos conectores FIX a los puntos de anclaje ISOfix. La silla BeSafe iZi Up X3 FIX también cuenta con las mismas excelentes calidades que la silla BeSafe iZi Up X3.

1. Fácil de instalar con el cinturón de 3 puntos de anclaje: el cinturón de seguridad del automóvil se sujeta con la guía del cinturón del hombro, de modo que no es necesaria una guía para el cinturón de la cadera, evitando de este modo un uso incorrecto. Los niños mayores pueden abrocharse ellos mismos sin posibilidad de error.
2. 2 posiciones de reclinado que puede controlar el niño
3. Solución SIR – Rotación ante impacto lateral. Muy buena protección gracias a la rotación de la silla, que sujeta la cabeza al reposacabezas mucho mejor.
4. Ajuste de la altura sencillo en los dos laterales del respaldo. El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse en la proporción correcta. Las guías del cinturón del hombro se ensanchan cuando la silla se ajusta a una posición más elevada.

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 2/3: de 15 a 36 kg.
Instalación: ISOfix en combinación con un cinturón de 3 puntos de anclaje o solo con el cinturón de 3 puntos de anclaje

 



Subscríbete a nuestras noticias