Silla de Auto CONCORD TRANSFORMER X-Bag, Color Sweet curry

189,00€185,22€Iva Incluido
Agotado

Con el nuevo Transformer X-Bag se mantiene el éxito del concepto de Asiento Transformer. El Transformer X-Bag se basa en el innovador concepto de seguridad de Transformer. 

El asiento ofrece una completa protección contra impactos laterales con su diseño de carcasa compacta y cerrada. La carcasa del Asiento diseñada ergonómicamente garantiza una posición de Asiento agradable durante el viaje. 

El Transformer X-Bag se puede ajustar de manera variable al tamaño del niño, desde los 3 a los 12 años. 

El botón, que funciona con el Sistema Variosize, permite ajustar el asiento a la altura del niño, tanto la altura del Reposacabezas como el alto y ancho de los protectores de los hombros que se pueden ajustar en 20 etapas progresiva. 

Características: 

  • Stepsize System: ajuste exacto de la altura del Reposacabezas así como de la altura y ancho de los protectores de la zona de los hombros en 20 posiciones. 
  • Twinfix System: sistema de bandas, fijación sencilla a los puntos Isofix del vehículo para una mejor protección frente a impactos laterales. 
  • Triple Layer Impact Protection: 3 capas de mortiguamiento para mayor seguridad en caso de un impacto lateral. La guía del cinturón se abre al pulsar un botón, cierre automático. Fundas de acolchado blando, fácilmente extraíbles y lavables. Carcasa de asiento con forma ergonómica. Zona del asiento forrada en cómoda espuma. Reposabrazos acolchados en tejido blando. 

Altura regulable: 63 - 82 cm.



Subscríbete a nuestras noticias