Silla de atuo MAXI CLASS TAKATA, Blacktive Pink

310,00€303,80€Iva Incluido

Silla de seguridad TAKATA MAXI
95 -150CM - De 15 a 36KG. - Desde los 3 a los 12 años

Silla de auto del grupo II / III (CEPE-R44 / 04) para niños de 15 a 36 kg de peso (edad recomendada de 3 a 12 años). El asiento para niños TAKATA MAXI puede fijarse de manera segura con el cinturón de seguridad del automóvil o con los conectores integrados de los puntos ISOFIX instalados en el vehículo.

 

ROBUSTO - FUNCIONAL - AHORRA ESPACIO
La silla de seguridad para niños TAKATA MAXI se puede fijar de forma segura con el cinturón de seguridad del coche o con los conectores integrados de puntos ISOFIX instalados en el vehículo (consultar listado vehículos), incluyendo posición de confort.
La TAKATA MAXI es un verdadero todo terreno. Para proporcionar la máxima comodidad para su hijo mientras viaja en coche, TAKATA MAXI ofrece una combinación de apoyabrazos acolchados, textiles libres de toxinas y de la calidad de los asientos de automoción, guías de cierre automático del cinturón (auto-bloqueo), regulable en altura y peso, y la innovadora tecnología de seguridad AIRPAD para una máxima protección en la región de la cabeza y el cuello. Si un día no necesita su TAKATA MAXI, nuestro sistema de almacenaje ofrece poder plegar en segundos el asiento y dejarlo guardado en un pequeño espacio.
Premium, producto premiado en diseño por JIDA-Japón Premio de Diseño Industrial de 2008, mejor producto 2014 en los premios PLUS X y premiado al mejor diseño en los premios de Alemania en 2016.

CARACTERÍTICAS

  • Norma de seguridad certificada UNECE-R44 / 04
  • ISOFIX integrado
  • Cabezal airpads
  • Amortiguadores de choque amortiguador
  • Almohadillas de choque de hombro
  • Guía de correa de bloqueo automático patentada
  • Ajuste de altura con una mano con pantalla visual
  • Altura y ancho aumentan juntos
  • Función de descanso del respaldo
  • Función de plegado plano
  • Indicadores rojo-verde
  • Bajo peso de tan solo 6,8 kg.
  • Textiles de calidad para automóviles certificados para el más alto estándar de Oeko-Tex en productos de clase 1 para bebés, así como también con el sello de calidad Hohenstein para la piel.
  • Materiales libres de tóxicos

Lavadora: 30 Grados Delicados; Secador: temperatura más baja Material del tejido: 100% poliéster (materiales de microfibra); Material de espuma: 100% poliuretano.

¿Por qué comprar una silla de auto TAKATA?

Las sillas de auto TAKATA incorporan las almohadillas patentadas TAKATA AIRPADS que están fabricadas con el mismo tejido antidesgarro que los aribags de los vehículos. Una amplia labor labor de investigación de varios años en el segmento de seguridad de ocupantes de vehículos permitió finalmente desarrollar las almohadillas patentadas TAKATA AIRPADS que hoy en día se incluyen en todas las series de sillas infantiles.

Estas almohadillas de aire estáticas se fabrican del mismo tejido que los airbags de vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma. Igual que un airbag, actúa como medio de protección ante un choque entre el menor y la silla infantil. En particular, en caso de impacto lateral, las cargas que se ejercen sobre el cuerpo del menor se reducen notablemente por la suave amortiguación generada. Junto con el efecto protector, esta tecnología de seguridad patentada brinda una mejora del confort para el niño mediante una suave almohada.

TECNOLOGÍA PARA LLEGAR SEGURO A SU DESTINO

La seguridad de los usuarios de la vía pública más pequeños es la piedra angular de nuestra labor. Por eso, constantemente perseguimos el objetivo de desarrollar soluciones que generen una seguridad cada vez mayor a los pequeños en el automóvil. Desde 2003 desarrollamos y probamos las sillas infantiles para el mercado europeo en nuestros modernos centros de investigación y desarrollo de Aschaffenburg y Berlín. Somos uno de los pocos fabricantes del mundo de sillas infantiles con instalaciones propias de crash-test. Nuestro centro tecnológico de Berlín, inaugurado en 2008, dispone de una de las instalaciones de crash-test de vehículos más modernas de Europa. Aquí las sillas infantiles no sólo se prueban según los procesos de ensayos prescritos por la ley de conformidad con UNECE R129/00 (i-Size) y UNECE R44/04, sino que también se someten a pruebas de seguridad adicionales conforme a los estándares del sector automovilístico.

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE EN EL CAMINO DE LA COMODIDAD Y LA SEGURIDAD

Además del comportamiento en choques de la silla infantil, el manejo y la posibilidad de evitar fallos en la manipulación resultan esenciales para aumentar la seguridad de su hijo. Por eso, nuestro máximo empeño consiste en que el manejo de nuestras sillas infantiles pueda realizarse de forma sencilla e intuitiva. Los símbolos claramente visibles y las indicaciones ópticas contribuyen a ello, así como los ajustes de altura y ancho fáciles de manejar, al igual que las guías del cinturón.
Cumple con los altos estándares de seguridad de la industria automotriz. Estándar de seguridad ECE-R44 / 04 certificada.

HOMOLOGADA PARA USO EN AVIONES

Las silla de auto TAKATA MAXI está homologada para su uso en aviones de forma que los niños no tienen porque renunciar a su confort incluso en sus viajes en avión. La silla se puede plegar en unos segundos y guardarse en la mochila TAKATA BACKPACK MAXI, ahorrando así un gran espacio.


Medidas: 44,5-50,5x67,5-81,5x48 (AnxAlxL). Peso: 6,8kg

 

 



Subscríbete a nuestras noticias