Silla Auto ADVANSAFIX IV R Grupo 1/2/3 BRITAX RÍMER Air Black

  • Modelo: 22834
437,00€428,26€Iva Incluido
SILLA DE AUTO DEL GRUPO 1/2/3 (9 A 36 KG) ADVANSAFIX IV R HOMOLOGACIÓN ECE R44/04

La silla de auto ADVANSAFIX IV R es una silla para niños de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) para que puedan viajar de forma cómoda y segura.

La instalación de la silla se realiza con ISOFIX + TOP TETHER para el Grupo 1 y con ISOFIX y el cinturón para el Grupo 2/3, aunque también puede ser instalada solamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo en este grupo.

La comodidad del niño en los viajes está garantizada con un sistema de reclinado en 3 posiciones (Easy Recline) sin necesidad de reajustar el Top Tether, así como un reposacabezas en forma de V que controla el movimiento de la cabeza y ofrece un plus de protección en caso de un impacto lateral. Los arneses de 5 puntos incorporan unas suaves almohadillas de neopreno para el pecho que se utilizarán en el Grupo 1 de la silla.

En el diseño de la silla de auto ADVANSAFIX IV R no se ha descuidado lo más importante que es la seguridad del bebé incorporando el sistema SICT que se ajusta en el lado más cercano de la puerta para en caso de un impacto lateral en el coche absorber la energía antes de llegar al habitáculo de la silla. También disone del sistema SecureGuard que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición óptima y ayuda a proteger la zona abdominal en el niño cuando la silla se está utilizando en el grupo 2/3.

El Isofix incorpora el sistema PIVOT LINK para minimizar el movimiento hacia delante del niño y reducir el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
 

Todos estos sistemas de seguridad graicas al sistema FLIP&GROW pueden cambiarse de una forma muy sencilla pasando del arnés de 5 puntos al cinturón de 3 puntos con SecureGuarard guardando en el propio armazón de la silla todos los elementos para que no se pierdan.

La ADVANSAFIX IV R se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca, mientras que los tapizados se producen en Europa.

Además con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.

 

 

 

 



SubscrÝbete a nuestras noticias