Silla de Auto BABYZEN IZI GO MODULAR by BESAFE, Color Gris

  • Modelo: BZ10504-01
289,95€284,15€Iva Incluido
BABYZEN iZi Go ModularTM by BeSafe® 

Ha sido pensado como un auténtico nidito acogedor para su bebé que apuesta totalmente por su seguridad y confort de manera práctica. Combinando el diseño francés BABYZEN con la seguridad escandinava BeSafe®, esta silla de auto de diseño es la solución ideal para transportar fácilmente y con total seguridad al recién nacido. 
Ya sea en un coche, en un taxi o en el vehículo de un amigo que lo lleva al otro lado de la ciudad, ya no se preguntará qué hacer con su silla de auto cuando se baje del vehículo. 
Colóquelo con 2 clics en su silla de paseo YOYO+. Ya puede pasear, en coche o andando, con su bebé descansando plácidamente en su asiento como en un nidito acogedor.

Desarrollado en colaboración con BeSafe®, marca noruega referente en seguridad infantil en coche, esta silla de auto ha sido diseñado para un bebé de 0 a 12 meses de edad aproximadamente (40 - 75 cm). 

BABYZEN iZi Go ModularTM by BeSafe® está homologado conforme a la nueva norma i-Size (R129). Para una protección óptima, lleva integrado el sistema antigolpes lateral SIP+ así como un acolchado para la cabeza. 

Esta silla de auto aporta la comodidad indispensable: textiles BABYZEN suaves y flexibles al tacto, capota protectora contra los rayos solares con ventilación y protección anti-UV (UPF 50+), tirantes imantados para una colocación fácil del bebé, base y reposacabezas evolutivos en función de su estatura.
En coche, BABYZEN iZi Go ModularTM by BeSafe®se coloca a contra marcha y se instala fácilmente sobre una base ISOfix o con un cinturón de seguridad.

Fuera del vehículo, encaje la silla de auto sobre el chasis de la silla de paseo con la ayuda de los adaptadores YOYO+ que se incluyen. Se fija fácilmente, con 2 clics, sin tener que quitar los textiles de la silla de paseo. 

Además, porque la seguridad y el confort no están reñidos con la estética, este asiento de coche está disponible en negro y gris, dos colores que combinan perfectamente con los múltiples colores posibles de su silla de paseo YOYO+. 

 



Productos Relacionados

Subscríbete a nuestras noticias