Portabebé Grupo 0+ PIXEL AVIONAUT Red

  • Modelo: pixel-red
220,00€215,60€Iva Incluido
SILLA DE AUTO GRUPO 0+ PIXEL DE AVIONAUT AVIONAUT Pixel ofrece el más alto nivel de seguridad, así como un peso estructural excepcionalmente ligero en la categoría de asientos de auto de 0-13 kg. El innovador material de cubierta compuesto es muy ligero, al mismo tiempo que puede absorber una cantidad significativa de fuerza durante una colisión, lo que garantiza una protección perfecta para el niño. AVIONAUT Pixel está equipado con un exclusivo forro de PIXEL, desarrollado en colaboración con una autoridad en el campo de la fisioterapia y el desarrollo infantil, que garantiza un posicionamiento seguro y más cómodo para el niño en el asiento. La aplicación de esta tecnología innovadora mejora significativamente la seguridad del niño y apoya la correcta posición del cuerpo.   Además, la eficacia de la protección en la silla de auto Pixel se ha confirmado mediante pruebas realizadas en muchos laboratorios de investigación europeos. Se ha demostrado que Pixel supera significativamente los requisitos del estándar i-Size. Además, la fijación de un solo punto del cinturón a la base IQ ISOFIX garantiza una integración total con el sistema ISOFIX del automóvil.

La seguridad

La seguridad significa una sensación de seguridad, así como una garantía de mantener este estado, permitiéndole enfocarse en su vida, en la vida de sus seres queridos, en lugar de preocuparse constantemente por ellos. Esta sensación de seguridad le permite disfrutar de esos momentos especiales que pasa con su hijo. Si desea asegurarse de que su hijo esté seguro, ¿por qué no elegir los mejores sistemas de protección del mundo para viajes en automóvil? Cuando seleccione un asiento para el automóvil para que le sirva bien en largas distancias, verifique si ha pasado las pruebas de choque, los certificados que tiene, de qué material está hecho su tapicería y si es transpirable. Asegúrese de que el niño esté correctamente sentado en el asiento; no se centre solo en el aspecto y el precio, descubra el producto que desea comprar. Solo así podrá disfrutar de los kilómetros juntos sin preocuparse por la seguridad de su hijo.

La seguridad nunca fue tan ligera.

Nuestra innovadora tecnología ha creado el asiento para automóvil más liviano del mundo: AVIONAUT Pixel, que pesa solo 2.5 kilogramos y mejora significativamente la comodidad de uso, especialmente en los primeros meses de la vida del niño, cuando el asiento también sirve como portador y cada kilo adicional significa carga para el padre.

I-SIZE

Es la norma europea para la seguridad de asientos para niños menores de 15 meses de edad, vigente a partir de julio de 2013. Luego se introdujo la obligación de transportar niños en el automóvil en la posición orientada hacia atrás hasta la edad de 15 meses, en lugar de De 9 a 12 meses, según lo estipulado en el reglamento anterior de la Unión Europea, lo que aumenta significativamente la seguridad de los niños en tránsito. El uso de i-Size garantiza una mejor protección del cuello y la cabeza del niño en caso de colisión.

ISOFIX

En representación de la Organización Internacional de Normalización, este es un sistema para sujetar los asientos de los niños a los asientos de los automóviles. El sistema ISOFIX consta de dos accesorios que se encuentran entre el asiento y la parte posterior del asiento del automóvil. Es importante destacar que estos accesorios están unidos directamente a la estructura del vehículo, lo que proporciona un cierre más rígido que el cinturón de seguridad, así como una mejor absorción de energía. El uso del sistema ISOFIX snap evita una instalación incorrecta.

EPP

Es un material innovador que se parece a la espuma de poliestireno, pero se diferencia significativamente en que no es tan rígido ni frágil. Además, presenta una alta resistencia a factores físicos y químicos. Su excelente resistencia hace que este material sea ideal para la construcción de asientos de automóviles porque no se deforma, incluso a altas cargas de impacto de una colisión. Además, el EPP es un material ecológico que es 100% reciclable y tiene propiedades antibacterianas y fungistáticas.

EL REDUCTOR DE PIXEL REVOLUCIONARIO EN TÉRMINOS DE POSICIONAMIENTO CORRECTO DEL NIÑO EN EL ASIENTO

Se trata de un reductor innovador que se utiliza en el asiento de automóvil de PIXEL de AVIONAUT, que estabiliza y asegura el correcto movimiento de la pelvis, el torso y la cabeza en línea recta. Esto no solo aumenta la comodidad de la respiración de su bebé, sino que también ayuda a reducir el reflujo de los contenidos gástricos hacia el esófago al cuidar la seguridad pasiva del niño durante el viaje. El ángulo correcto de la posición del cuerpo del niño en el asiento es importante para una respiración segura, que también puede ser perturbada por el reflujo, para la comodidad del viaje y para el desarrollo saludable de la postura del niño. Un torso recto, las piernas dobladas como en la posición sentada también ofrecen mejores condiciones para neutralizar la fuerza de impacto en el cuerpo del niño durante una colisión. Independientemente de si el niño está dormido o no, esto hace que el cuerpo reaccione de manera óptima, reduciendo aún más los efectos del impacto. El revestimiento PIXEL está adaptado a las circunstancias fisiológicas y biomecánicas de un bebé. El revestimiento debe adaptarse a la edad del niño, retirando gradualmente los estabilizadores individuales. A pesar de las mejoras, se recomiendan pausas durante viajes más largos; Al menos una vez cada dos horas. Además, Avionaut recuerda que, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos, el niño no debe recibir comida o bebida en el asiento porque esto supone un riesgo de asfixia.

MECÁNICA DE RESPIRACION ADECUADA  Y CONFORT EN LOS VIAJES

La inclinación adecuada de la cabeza y la posición del niño en el asiento, que se logró mediante el uso del innovador reductor PIXEL, contribuye a mejorar la mecánica de la respiración del niño y la comodidad durante el viaje, lo que reduce el riesgo de asfixia o hipoxia.

POSICIONAMIENTO ADECUADO DE LA PELVIS, TORSO Y CABEZA

Un torso recto, con las piernas dobladas como en la posición sentada, ofrece mejores condiciones para neutralizar la fuerza de impacto en el cuerpo de un niño durante una colisión. Independientemente de si el niño está dormido o no, esto hace que el cuerpo reaccione de manera óptima, reduciendo aún más los efectos del impacto.

REDUCCIÓN DEL REFLUJO DEL CONTENIDO GÁSTRICO AL ESÓFAGO

El reductor PIXEL se adapta a las circunstancias fisiológicas y biomecánicas del niño. Esto proporciona condiciones óptimas para limitar el reflujo del contenido gástrico hacia el esófago al garantizar la posición adecuada del torso, el abdomen y las medias del niño, lo que minimiza la presión sobre el abdomen del niño.

ESTABILIZADORES

El PIXEL LINER ha sido diseñado para adaptarse a la altura y al peso del niño. Mientras su hijo crece, necesita extraer los estabilizadores individuales que están codificados por colores, lo que facilita su localización y eliminación, mientras que el proceso en sí es intuitivo. El reductor de PIXEL se adapta a la altura del niño para mayor seguridad y comodidad de viaje. También garantiza la colocación correcta de la pelvis, el torso y la cabeza, además de restringir el reflujo de los contenidos gástricos hacia el esófago, lo que aumenta significativamente la seguridad pasiva incluso en los viajes más cortos.

LOS BENEFICIOS DEL ASIENTO Y LINER ÚNICOS

  • Mecánica respiratoria adecuada y comodidad del niño mientras viaja.
  • Confort en línea con las circunstancias fisiológicas y biomecánicas del niño, así como una posición mejorada para limitar el fenómeno del reflujo, que a su vez mejora tanto la comodidad como la seguridad del niño.
  • Colocación correcta de la pelvis, el torso y la cabeza del niño (línea recta mantenida) para aumentar la seguridad durante una colisión. El ángulo del cuerpo del niño en el asiento. Un torso recto con las piernas dobladas como en la posición sentada ofrece mejores condiciones para neutralizar la fuerza del impacto en el cuerpo de un niño durante una colisión. Independientemente de si el niño está dormido o no, esto hace que el cuerpo reaccione de manera óptima, reduciendo aún más los efectos del impacto.
  • La conexión más segura con el ISOFIX del automóvil a través de un sistema innovador para fijar el asiento directamente a la base del asiento.
  • Comodidad de viaje debido al uso de un forro con memoria de la forma del niño. Mayor seguridad infantil mediante el uso del material EPP para reducir el impacto lateral.


Subscríbete a nuestras noticias