Las silla de auto a contramarcha con la máxima seguridad para los viajes del bebé. Recaro, Besafe, Römer....

A CONTRAMARCHA

MÁXIMA SEGURIDAD CON LAS SILLAS A CONTRAMARCHA

Las estadísticas avalan este título "máxima seguridad con las silla de auto a contramarcha". Los números no engañan es  hasta 5 veces más seguro viajar en contra a la marcha. La razón de está afirmación se debe a que los accidentes más graves son los de coche frontal.

Viajando en sentido de la marcha la cabeza, en caso de frenazo o choque, es lanzada hacia adelante no estando preparado el cuello del bebé para soportar este peso provocando lesiones graves o muy graves.

Muchos padres se preguntan que ocurre con los impactos traseros con las silla a contramarcha pero es importante saber que la mayoría de estos impactos se producen circulando en ciudad donde la velocidad de impacto es mucho menor.

Además en estos casos las lesiones se derivan de la inercia siendo más graves las lesiones si los pasajeros viajan en sentido del marcha que de espaldas, donde el 80% del impacto lo absorbe la silla de auto.

La edad recomendable para viajar de espaldas a la marcha como mínimo es de 2 años, siendo muy recomendable que lo hagan hasta los 4 años

Nuestos hijos son lo más importante y cualquier protección es poca por lo que en Dulce Bebé Soletes recomendamos llevar el mayor tiempo posible una silla a contramarcha.

Las sillas a contra marcha deben de ser cambiadas por otras cuando la cabeza del niño se encuentre al límite de la parte superior del respaldo sin que llegue a sobrepasarlo o cuando el peso del niño rebasa el indicado en las características de las silla.

En Dulce Bebé Soletes encontrarás sillas a contramarcha de las mejores marcas: BeSafe, Britax Romer, CasualPlay,  Joie, Klippan, Nuna...

Subscríbete a nuestras noticias