Portabebé bandolera SMILE CLASSIC WEMADEME Lavender

69,95€68,55€Iva Incluido
Smile es el portabebés tipo bandolera con doble cierre de seguridad Diseñado para llevar a bebés y niños pequeños 0 – 24 meses | 3.6 – 15.9kg.

Ideal para un porteo seguro y un uso diario tanto dentro de casa como durante el paseo. Cómodo para dar el pecho discretamente.

Fácil de colocar y quitar con una sola mano. Tiene un bolsillo en el lateral y una cinta para enganchar un chupete o mordedor.

EN FORMA DE SU HOMBRO: Smile tiene un hombro dividido único desarrollado por We Made Me, para proporcionar mejor soporte y repartir el peso adecuadamente alrededor del hombro.

Acolchado en sus bordes para dar soporte a la cabeza y evitar roces en las piernas del bebé. Diseñado con bandas acolchadas, correas ajustables y hebillas de seguridad para la facilidad su uso y la comodidad del bebé y el porteador.

Fabricado en India con sarga de algodón 100%.

Compatible con cinco posiciones diferentes de transporte, más dos posiciones de lactancia materna. Una talla para todos, totalmente ajustable en cuestión de segundos. Viene con una bolsa para almacenar el producto. Lavable a máquina a 40 grados C. Incluye guía de porteo, realizada con ilustraciones que muestran, paso a paso, cómo colocar al bebé en el Smile.



Subscríbete a nuestras noticias