Cochecito Trio ACROBAT XL PLUS iCOO, Diamond Sapphire

799,99€783,99€Iva Incluido
COCHECITO 3 PIEZAS ACROBAT XL PLUS ICOO EL COCHECITO PARA TODOS LOS CREADORES DE TENDENCIAS

Acrobat XL Plus Trio Set

  • El objeto indispensable de la temporada
  • Glamour para cada día
  • Para padres fashionistas
PARA TODOS LOS CREADORES DE TENDENCIA

Este extravagante set de cochecito promete sensaciones únicas de felicidad. El amor al detalle y una mezcla de ricas telas y colores elegantes cautiva a todos los creadores de tendencias. El peso ligero absoluto ofrece opciones individuales de aplicación incluso desde el nacimiento de tu bebé.

ESTILO DESDE EL PRINCIPIO

La cuna de bebé es acogedoramente blanda y la cama perfecta para tu recién nacido. Tiene un colchón suave y una manta para las piernas para proteger a tu más preciado en cualquier tiempo.

SIEMPRE CON SEGURIDAD

Materiales de alta tecnología combinados con un sistema patentado de protección contra impactos laterales proporcionan a tu hijo la máxima seguridad en cada viaje. Los materiales transpirables aseguran que tu pequeño se sienta completamente a gusto. El asiento de coche iGuardfix se puede conectar con el coche mediante el cinturón de 3 puntos o con ayuda de la ICOO iGuardfix Isofix Base disponible por separado.

NO SOLO PARA LOS VIAJEROS

Una solución muy ligera y absolutamente ágil para distancias cortas o tours de compras. Sólo hay que combinar el asiento de coche con el marco y ya tendrás el sistema práctico SHOP'N DRIVE SYSTEM.

¿HACIA MÍ O HACIA EL MUNDO?

Si tu hijo es mayor, puede explorar el mundo en el cochecito deportivo y tiene la opción de elegir si prefiere verte a ti o el entorno. El asiento ultra-ligero y suavemente acolchado puede cambiarse fácilmente de posición y viene con un respaldo y reposapiés que se pueden inclinar hasta la posición horizontal, y cuenta además con una capota extensible.

HECHO PARA TODO TIPO DE CLIMA

La manta de piernas en el color del cochecito proporcionan una protección contra el sol, el viento y la lluvia.

PEQUEÑO, MÁS PEQUEÑO, ACROBAT

Plegado de manera compacta con una sola mano, el cochecito ocupa muy poco espacio para ser guardado. Por lo tanto, el Acrobat se convierte en el compañero perfecto para cualquier excursión.

PIONERO

Cuando te desplazas en la oscuridad, las luces LED instaladas en el cochecito te indican el camino. Las luces proporcionan una protección óptima y pueden destellar o brillar de forma permanente.

CUANTO MAYOR SEA, MEJOR

Las ruedas apoyadas sobre rodamiento de bolas son a prueba de pinchazos y prometen el máximo placer de conducción. Las ruedas delanteras son más grandes que las ruedas traseras, lo que resulta en una suavidad excepcional. Se pueden girar en 360° y bloquearse.

PARTICULARIDADES

Marco de aluminio ligero

Luces LED

Manillar ajustable en altura

Unidad de asiento desplazable

Asiento de coche con protección patentada contra impactos laterales

Integrierte Adapter



Subscríbete a nuestras noticias