Hamaca BALANCE SOFT Óxido/naranja BABYJÖRN

169,90€166,50€Iva Incluido
  • 0-2 años
  • Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg
  • Altura: mín. 53 cm

Hamaca Balance Soft es ergonómica. Tu bebé puede jugar y descansar en la hamaca y a tu lado mientras tú te das una ducha, preparas la comida o aprovechas para ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque las risas. El asiento de tela con costuras inteligentes hace que tu bebé esté sentado con comodidad y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puedes usar la hamaca para tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años de edad.

Edad y peso

Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (mín. 3,5 kg, máx. 13 kg).

  • Hamaca (máx. 9 kg)
    Utiliza siempre el sistema de sujeción con forma de triángulo. Asegúrate de que los botones estén abrochados. La hamaca se puede ajustar en dos posiciones diferentes. No utilices más el producto como hamaca una vez que el niño pueda sentarse por sí solo.
  • Asiento (máx. 13 kg)
    Utiliza la hamaca como asiento cuando el niño pueda andar y sentarse por sí solo. Para convertir el producto en asiento, sólo tienes que darle la vuelta a la tela.
3 posiciones

Tres posiciones diferentes para jugar y descansar.

El balanceo natural estimula el desarrollo del niño

La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.

Diseño ergonómico

La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.

Niños satisfechos, padres satisfechos

Tu bebé puede jugar y descansar a tu lado en la hamaca mientras tú aprovechas para darte una ducha o tomar un café.

Uso durante largo tiempo

La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

Materiales aptos para niños

Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.

Fácil de lavar

La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario (a 40 ºC).

Plegable y fácil de llevar consigo

La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio

Las Hamacas BabyBjörn son acogedoras e ideales para que el bebé juegue y descanse mientras los padres se dan una ducha o preparan la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. ¡No necesita baterías, ya que se mueve por la simple alegría y ganas de jugar del pequeño! Al jugar en la hamaca, el bebé desarrollará además sus capacidades motrices y de equilibrio. 

Nuestras hamacas sirven desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) y se puede usar hasta los 2 años de edad. Todas tienen tres posiciones para dormir, descansar y jugar; además de su posición para el transporte.

Actualmente, en BabyBjörn contamos con dos modelos de Hamacas Diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades del bebé y tuyas ¡entra y descubre cuál es la que va con vosotros!

Las Hamacas BabyBjörn tienen un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda. Tienen un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza, la nuca y la espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Todos los modelos disponibles de las Hamacas BabyBjörn pueden adquirirse hasta en tres tejidos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Además, las Hamacas son desenfundables para que puedas lavarla cuando sea necesario ¡puedes lavarla a máquina a 40º).

El tejido Jersey 3D es nuestro material más novedoso y suave. La tela es de un tacto increíblemente delicado y suave. Además, con su flexibilidad se adapta y envuelve delicadamente el cuerpo del bebé. 

El tejido Algodón satinado flexible BCI certificado, muy suave y agradable para el recién nacido. 

El tejido Mesh es un tejido de red fresco y ligero increíblemente suave en la parte interior en contacto con la piel del bebé. Permite el paso del aire y se seca rápidamente tras su lavado.



Subscríbete a nuestras noticias