HAMACAS Y COLUMPIOS PARA EL BEBÉ

DIVERSIÓN ASEGURADA PARA TU BEBÉ

Descubre la gran varidad de columpios y hamacas para bebé de esta sección. Balanceos de diversión o lugar de descanso para el más pequeño de la casa.

Las opciones son muchas que dan comodidad a la vez que sonrisas para todos. Saltadores, hamacas, columpios, balancines todo esto y mucho más de las mejores marcas: fisher price, brevi, asalvo, bright starts, etc.

 

HAMACAS Y COLUMPIOS

Los bebés necesitan para su desarrollo observar el entorno que les rodea y los columpios y hamacas para bebé son el lugar ideal para poner al alcance de sus ojos este entorno. Además de poder divertirse el bebé también podrá descansar y relajarse.

Los balanceos de las hamacas y columpios le ayudarán a a dormir y será un lugar seguro para poder dejar al bebé en el hogar mientras los demás pueden ir realizando otras tareas sin perder de vista a tu hijo

Hay que tener en cuenta que el bebé deberá adaptarse a estos juguetes empezando por cortos espacios de tiempo hasta que se acostumbre. Seguro que en poco tiempo el bebé encontrará en su hamaca o columpio el lugar preferido para estar en casa.

Los columpios que encontrarás en nuestra web han pasado las homologaciones de las normativas de seguridad pero además deberás tener cuidado en el lugar que se colocan en casa, evitando lugares altos como mesas o sillas. Deben colocarse en lugares firmes y vigilando lo que hay alrededor que puediera ser un peligro para el bebé.

El peso máximo permitido por cada hamaca y columpio está indicado por el fabricante según la estructura siendo lo más frecuente los 9 kg. Antes de comprar es importante que compruebes estas características del columpio para escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.

 

 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias