TOMYDOO Aspirador Nasal Eléctrico BEABA

49,95€48,95€Iva Incluido

TOMYDOO ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO BEABA

La nariz que gotea, la nariz tapada, hasta los 3 años el bebé no sabe limpiarse solo y sin una limpieza eficaz el reestablecimiento del niño es más largo y el riesgo de complciaciones es mayor. Limpieza suave, menos traumatizante para el bebé y para la madre.

ASPIRACIÓN EFICAZ

La punta de silicona garantiza la eficacia muy suave de Tomydoo. La aspiración se hace en sólo algunos segundos. Para una eficacia mayor, recomendamos obstruir la narina opuesta. Pueden utilizarse algunas gotas de suero fisiológico para licuar las secreciones y facilitar su evacuación.

LIMPIO E HIGIÉNICO

Ningún riesgo de contaminación. Tomydoo puede limpiarse después de la utilización de manera muy sencilla. Separe los diferentes elementos según lo indicado en las instrucciones. Las piezas en contacto con las secreciones pueden ser esterilizadas.

UTILIZACIÓN SENCILLA

Funciona con pilas. TOMYDOO siempre está listo para funcionar. No necesita adaptador de corriente. Bastan dos pilas alcalinas para 1000 ciclos de uso. Cuente un promedio de 5 segundos por utilización. Incluy 2 pilas LR6

VENDIDO CON 3 CÁNULAS

  • transparente para las grandes secreciones
  • azul para las secreciones normales
  • blanco para los bebés de 0 a 3 meses


Subscríbete a nuestras noticias