Silla de auto Grupo 0+ BUGABOO TURTLE by NUNA

259,00€253,82€Iva Incluido
PASEOS EN AUTOMÓVIL O EN EL COCHECITO BUGABOO DESDE EL PRIMER DÍA

Nueva silla de auto del grupo 0+ BUGABOO TURTLE by NUNA para un paso con la máxima comodidad desde el automóvil al cochecito de bebé sin depertar al bebé.

Utilizalo desde el primer viaje del hospital a casa para todos los desplazamientos del día a día. Desde el nacimiento (40 a 85 cm) hasta los 15 meses (13 kg).

Gracias a la coloaboración de la marca NUNA, fafricante de sillas de seguirdad, el nuevo BUGABOO TURTLE by NUNA es el mejor sistema de viaje para el cochecito bugaboo gracias a su facilidad de uso.

El Bugaboo Turtle by Nuna incorpora un reposa-cabezas ajustable, la capota Bugaboo con una ventana de malla y visera inteligente con UPF 50+ para el mejor paseo de tu bebé dando un plus confort a tu bebé tanto en los viajes en coche como los paseos diarios. El tejido interior está fabricado en lana merino extraíble y lavable que ayuda a regular la temperatura.

Sólo tendrás que añadir los adaptadores bugaboo para poder utilizar la silla de auto Bugaboo Turtle by Nuna en el cochecito Bugaboo.

Y todo esto con la máxima seguridad que puede dar una silla de auto de la marca NUNA. El Bugaboo Turtle by Nuna incluye una base  true lock™ con una confirmación de instalación triple, un arnés de 5 puntos ajustable y la patentada espuma tailor tech con un plus de seguridad en los impactos laterales.

El Bugaboo Turtle by Nuna cumple con la normativa i-Size y ha recibido “Gut (1.8)” en la clasificación de protección contra colisiones*. i-Size es el nuevo estándar de seguridad en sillas de coches que garantiza una mejor protección contra impactos laterales y una colocación más segura.

* Basado en Nuna Pipa Icon 2017 ADAC test

 



Subscríbete a nuestras noticias