SACOS BUGABOO - ¡ÁBRIGATE PARA EL INVIERNO!

El paseo del bebé es un momento que el frío invierno no debe impedir y para mantener el confort nada mejor que los sacos para los cochecitos bugaboo.

Da un toque de color a tú bugaboo a la vez que tú hijo vaya calentito.

Tanto el Saco Bugaboo para silla como el Saco Bugaboo de Alta calidad son compatibles con los cohces Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey, Bugaboo Runner y Bugaboo Fox incluso con las versiones anteriores de los mismos cochecitos de bebé.

El tejido de los sacos bugaboo tiene un tratamiento especial que aleja la humedad y hace que el bebé esté siempre calentito y seco.

Existe la opción de quitar totalmente la funda del saco bugaboo utilizando la base como una funda de silla para proteger tu cochecito bugaboo.

Si necesitas un extra de protección para tu bebé entonces lo mejor es el saco bugaboo de alta calidad que está diseñado para mantener a tu pequeño calentito haga frío, viento, llueva o nieve. Además podrás quitar el relleno adicional del saco hecho de plumón los días de más calor o incluso quitar la cubierta y dejar la base como funda del cochecito bugaboo.

SACOS BUGABOO

Subscríbete a nuestras noticias