REPRODUCTOR DE SONIDOS SLEEPING BABY PLAY

TESTADO EN UNIDADES PEDIÁTRICAS DE HOSPITALES

Desde las primeras semanas de gestación, el feto comienza a desarrollar y utilizar sus sentidos en el interior del útero del vientre materno. La combinación de los sonidos de Sleeping Baby Play, junto con el aroma de los papas y el suave tacto que proporciona el Doudou, crean un ambiente idóneo para que mediante el tacto, el olfato y el oído, el bebé se sienta protegido y consiga relajarse.

SBP Sleeping Baby Play es un reproductor de música portátil y compacto que emite melodías y sonidos diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, además de relajarlo y tranquilizarlo.

 

Los sonidos del Slepping Baby Play son

1. WHITE NOISEsleeping-baby-play-icono-white-noise

Ruido blanco base en diferentes frecuencias y modulaciones. Enmascara otros sonidos del ambiente  que inquietan al bebé. Melodía que dio comienzo al proyecto y que surgió de una necesidad real. Compuesta y testeada continuamente desde el año 2008. (Versión remasterizada).

2. PANO BUBBLESsleeping-baby-play-icono-pano-bubbles

Los bebés se sobreexcitan escuchando su propio llanto. Esta composición ayuda a
desviar la atención casi de inmediato, dejan de llorar y se relajan.

3. MAMA PAPAsleeping-baby-play-icono-mama-papa

Emulación sonora de cómo el bebé escucha los sonidos exteriores desde el interior del vientre materno. Oye a los papas hablar en diferentes afinaciones y frecuencias ya que está inmerso en fluido.

4. SAFIRESsleeping-baby-play-icono-safari

Composición basada en uno de los sonidos más relajantes para el oído humano. Testados en todo tipo de personas y sobretodo en bebés.

5. IN UTEROsleeping-baby-play-icono-in-utero02Recreación virtual de los sonidos que un bebé escucha y percibe dentro del útero materno. El corazón, la circulación de la sangre, la respiración, fluidos etc. son su “música” habitual, por eso le relajan y reconfortan.

6. NANAsleeping-baby-play-icono-nana

Creación musical diseñada para la relajación tanto del bebé como de sus padres. Una
canción de cuna compuesta con frecuencias y sonidos que aportan calma y serenidad.

Para completar la efectividad del Sleeping Baby Play se puede utilizar el dou dou de regalo. Antes se aconseja que la mamá duerma un mínimo de dos días con el doudou, para que cuando el bebé lo utilice, reconozca ese olor inconfundible y así aumente su efectividad.

Este producto fue añadido a su catalogo en sábado 22 diciembre, 2018.

   

Subscríbete a nuestras noticias