Analizamos la tienda de playa Aquani de Babymoov

 

Hoy en Dulce Bebé Soletes queremos presentaros la Aquani, de la marca BABYMOOV. 

Este producto es un nido 3 en 1, pensado principalmente para proteger, entretener y refrescar al más pequeño de la  casa en cualquier parte. 

 

 

Como bien hemos dicho, es un nido 3 en 1, el cual incluye zona de juego, cuna de viaje y piscina/bañera bebé. Cuenta con el sistema pop-up, el cual garantiza un plegado / desplegado fácil. La Aquani está bien diseñada, es práctica y sencilla de instalar, y se lleva fácilmente gracias a la bolsa de transporte y la gran bandolera.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Antes de cumplir un año, los niños no producen melanina para protegerse de los rayos UV del sol, por lo que la Aquani te ayudará a proteger a tu bebé del sol y favorecer su estimulación desde su nacimiento.  Además, es evolutiva, así, cuando tu bebé crezca, podrás utilizarla todo el año, convirtiéndola en mini-piscina (con agua afuera, o con bolas en casa). Esta zona de juego anti-UV es fácil de instalar y de guardar gracias al sistema pop-up. ¡Hazte ahora con el Aquani de Babymoov!

 

 

Protege a tu bebé del sol, gracias a su alto factor de protección de 50+, filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (UVA y UVB). Y gracias a la mosquitera plegable, también protege a tu peque de la arena, el viento y los insectos.

Tu peque, cómodamente instalado en la colchoneta de la Aquani, podrá jugar fácilmente con los juguetes incluidos. En función de su edad, su altura…podrás enganchar los juguetes en los diferentes puntos previstos. Papel que cruje, anillas de colores… ¡tu peque no sabrá qué elegir!

La Aquani incluye un avance extraíble y una tela impermeable con la que solo tendrás que retirar la colchoneta para transformarla en una gran piscina (de hasta 75 litros). Tu peque chapoteará de manera totalmente segura contigo a su lado. En Dulce Bebé Soletes podrás encontrar una gran cantidad de productos de Babymoov.

La Aquani es multiusos y puede utilizarse tanto en exteriores (playa, parque, montaña…) como en interiores. Y, cuando tu bebé crezca, podrás retirar el avance para transformar la Aquani en una piscina de bolas, por ejemplo. ¡No te lo pienses más y adquiere ahora el Aquani!

 

 

Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados, para más información visita nuestra sección de artículos para la playa y pisicina

Este producto fue añadido a su catalogo en jueves 11 junio, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias