¿POR QUÉ COMPRAR UNA SILLA DE COCHE AVIONAUT?

 

ASIENTOS DE COCHE AVIONAUT

Los asientos de automóvil Avionaut cuentan con la más alta calidad de mano de obra y una atención meticulosa hasta el último detalle. Utilizamos las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad. Los productos Avionaut cuentan con diseños y materiales modernos con todos los certificados necesarios para garantizar la seguridad y el confort óptimo. Los asientos de automóviles Avionaut han sido sometidos a pruebas y pruebas de consumidores independientes y rigurosas.

¿Por qué elegir una silla de coche AVIONAUT?

AVIONAUT PIXEL es la silla de auto más liviana del mercado. A pesar de su extraordinaria ligereza, también es uno de los asientos más seguros, como lo demuestran los resultados de las pruebas realizadas en varios laboratorios de investigación. Lo que lo distingue no es solo la innovadora tecnología relacionada con la seguridad y la ergonomía, sino también su diseño moderno galardonado.

Un verdadero sistema de movilidad

El asiento está equipado con sujetadores especialmente adaptados que se adhieren a la mayoría de los bastidores de carro disponibles en el mercado. Esta solución abre una amplia gama de carros para elegir, es conveniente cuando viaja con un niño y minimiza el volumen de equipaje.

LA TAPICERIA

Hecho de materiales de alta calidad, en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos y requisitos de los clientes que exigen lo mejor. Todos los materiales de tapicería de Avionaut cumplen con el estándar OEko-tex 100, lo que demuestra que el tejido no contiene sustancias nocivas para la salud o la seguridad del niño.

DISEÑO

AVIONAUT es también un diseño moderno. La cooperación con los diseñadores da como resultado el desarrollo de asientos con un diseño de alta gama y tapizados de la más alta calidad. También ponemos el mismo énfasis en asegurarnos de que los asientos no solo se vean bien sino que también sean extremadamente cómodos de usar. Esta combinación de confort y diseño no solo diferencia los asientos de automóvil Avionaut de todos los demás en el mercado, sino que, sobre todo, los convierte en una opción popular para niños y padres por igual.

Fabricado con materiales de la más alta calidad, que ofrece una protección perfecta contra la luz solar dentro del automóvil, así como durante caminatas al aire libre.

¿Por qué elegir una silla de auto AEROFIX RWF?

Esta es una silla de auto exclusiva orientada hacia atrás que ofrece a su hijo la máxima seguridad al tiempo que mantiene un alto confort de viaje. Su diseño incluye una solución tecnológica para garantizar una ventilación óptima al viajar.

Flujo de aire

El diseño innovador del asiento de automóvil Avionaut Aerofix RWF incluye conductos de ventilación que constituyen el sistema único de circulación de aire responsable del flujo de aire adecuado en el interior del asiento. Este sistema reduce significativamente la incomodidad de sudar mientras viaja.

TEST

The Avionaut AEROFIX RWF seat has passed all the most stringent test, confirming the child's highest safety in teh event of a collision.

 

Comprar una silla avionaut en www.dulcebebesoletes.com

Este producto fue añadido a su catalogo en domingo 30 septiembre, 2018.

   

Subscríbete a nuestras noticias