MAXI COSI DA UN NUEVO GIRO A LA SILLA DE AUTO MICA

 

Maxi-Cosi da un nuevo giro a la silla de auto Mica

Holanda, octubre 2019 - Maxi-Cosi, filial de Dorel Juvenile, un segmento de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), y el fabricante más importante del mundo de productos infantiles en sus categorías, presenta la silla de auto Mica. Una silla de auto totalmente nueva que puede girar 360 grados, para establecer un nuevo nivel de comodidad. Gracias a la silla Mica, los viajes en carretera son divertidos y cómodos, tanto para los padres como para los hijos.

 Cómodo giro de 360°

La utilización de una silla de auto nunca ha sido tan fácil,     especialmente combinada con ISOFIX. Con la capacidad

de giro 360 de la Mica, los padres pueden
rotar fácilmente la silla hacia ellos para bajar a su pequeño y ponerlo en la silla. Lo
que significa que la silla está preparada para ayudarles, literalmente. Incluso mejor, la función de giro permite viajar en sentido opuesto a la marcha, desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Y, sea en el sentido de la marcha o a contramarcha, la silla Mica siempre puede usarse en la posición reclinada.

page1image28848320page1image29064384

Cumpliendo con las normas de seguridad más exigentes

  page2image28986944

Para la máxima tranquilidad, Mica cumple con las normas de seguridad más recientes y exigentes denominadas i-Size y está equipada con tecnología G-CELL para ofrecer una alta protección. G-CELL es una tecnología de absorción de impactos en caso de accidente que proporciona una protección óptima al bebé si se produce un impacto lateral del vehículo. Por si acaso. Finalmente, para garantizar un uso óptimo de la silla de auto, y porque Maxi-Cosi comprende que tener hijos ya es bastante caro de por sí, la Mica incluye un cómodo relleno envolvente desmontable para recién nacidos. Esto significa que puede usarse desde el día uno, o a la salida del hospital,hasta los cuatro años de edad.

Acerca de Maxi-Cosi

La prestigiosa marca Maxi-Cosi nació en 1984. Comenzando con su primera tarea importante: Maxi-Cosi ha transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Desde entonces, las cómodas y seguras sillas de auto, así como los cochecitos de nuestra marca, se pueden encontrar el primer día de preescolar, en fiestas de cumpleaños, picnics en el parque, y en cualquier otro momento. Productos que son el siguiente mejor lugar después de los brazos de los padres. Y, ya que además de los brazos, no hay nada como estar en casa, Maxi- Cosi ha presentado una nueva colección de productos para hogar en 2019. Manteniendo la misma promesa: independientemente de lo que traiga el futuro, nosotros llevamos el futuro.

Una marca de Dorel Juvenile

Dorel Juvenile, un segmento de Dorel Industries,
Inc. (TSX:DII.B, DII.A) es una empresa de productos infantiles de clase mundial. Los prestigiosos productos
de Dorel Juvenile incluyen las marcas infantiles Maxi- Cosi, Quinny y Tiny Love, junto con otras como Safety 1st, Cosco, Bébé Confort e Infanti. Dorel Industries Inc. tiene unas ventas anuales de 2,6 millones de dólares USA y da empleo a aproximadamente 9.200 personas en instalaciones ubicadas en veinticinco países.

page2image28883584 page2image28970368

 

Este producto fue añadido a su catalogo en sábado 22 febrero, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias