Promoción Harvey de Easywalker

 

¡Hoy en Dulce Bebé Soletes traemos una nueva súper promoción! Por cada set Harvey (silla + capazo) recibirás una Buggy XS... ¡gratis! Has leído bien, ¡GRATIS! Las Buggy XS tienen un valor de 239,99€.

 

 

Esta promo es válida para todos los modelos de Harvey2 (Harvey2, Harvey2 All-Terrain, Harvey2 Peak y Harvey2 Premium) Aprovecha esta increíble oportunidad que traemos en Dulce Bebé Soletes. La promoción se encuentra activa desde el 4 de mayo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020. ¡Ofertas únicas que pasan una vez en la vida! 

 

Nos gustaría recalcar que es importante que, con cada pedido, nos indiques claramente qué color de Easywalker Buggy XS te gustaría recibir (Ocean Blue, Desert Pink, Coral Green, Melange Grey, Night Black, Exclusive Grey).


 

¿Por qué adquirir un Harvey2?

El Easywalker Harvey2 es una versión nueva y mejorada del Harvey, lanzado en 2019. El nuevo Harvey2 es mucho más moderno y lo encontrarás disponible en nuevos colores, así como en dos tonos del chasis. ¡Las capuchas del capazo y la unidad del asiento también han sido actualizadas! Descubre esto y mucho más en Dulce Bebé Soletes.

 

Además de un diseño único y moderno, el Harvey2 cuenta con una conducción muy cómoda, funciones simples y la posibilidad de crear un tándem para hasta dos niños. 

 

 

Resaltamos que es uno de los cochecitos de tamaño individual o doble más ligeros disponibles actualmente.

 

En un solo modo, la unidad de asiento con una visera solar adicional se ubica un poco más arriba en el chasis, e incluso puede aumentar esta altura comprando el adaptador de elevación. El mismo adaptador es útil en modo Duo, ya que asegurará que haya suficiente espacio para ambos niños. Cabe destacar que el capazo también tiene un parasol adicional y también es adecuado para dormir durante la noche. 

 

El modo tándem ofrece la opción de agregar dos unidades de asiento orientadas hacia adelante, dos asientos para automóvil, dos capazos o una combinación de una unidad de asiento y un asiento para automóvil / capazo. Si deseas colocar dos capazos en el chasis, al menos uno de ellos debe estar en la versión Twin Carrycot. El capazo Twin es tan espacioso como el básico, pero tiene una capucha inferior y correas de transporte en el lateral. Si su hijo mayor ya no quiere sentarse en la carriola, la carriola se puede convertir nuevamente al modo individual. Gracias a muchas configuraciones, Harvey2 es adecuado para una familia en crecimiento con un segundo hijo, así como para gemelos desde el nacimiento.

 

 

Los encontrarás disponibles en nuestra web en distintos colores. ¿A qué  estás esperando? ¡Hazte ahora con esta promoción!

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados.

Este producto fue añadido a su catalogo en lunes 04 mayo, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias