Promoción 50%DTO capazo Bugaboo bee5

¡Nueva promoción en el blog! Traemos algo que sabemos que te gustará… El Bugaboo Bee5 es el cochecito urbano por excelencia, hecho para la ciudad, y ofrece el máximo confort desde el nacimiento.

 

 

Con la finalidad de ofrecer un coche completo desde la llegada de un bebé, incluyendo el capazo, te proponemos un regalo excepcional para ti: 100€ de ahorro en el capazo por la compra de un coche Bugaboo Bee5 con su capazo. ¡Increíble!

 

No dejes pasar esta oportunidad y es que esta promoción se encuentra disponible desde el 22 de Junio hasta el 31 de Julio de 2020 o hasta finalizar existencias. 

 

Esta oferta es sólo aplicable si se realiza la compra de un Bugaboo Bee5 completo junto con el capazo Bugaboo Bee5 completo (capazo completo o para los Bee5 CLASSIC tejidos de capazo + base de capazo). Esta oferta también es aplicable para las colecciones especiales CLASSIC y CORAL.

 

A continuación detallamos las referencias necesarias para completar el coche Bugaboo Bee5 con capazo, imprescindibles de incluir en el pedido para la aplicación de esta oferta.

 

MODELOS PROMOCIONADOS

Base Capazo BUGABOO BEE5

Capazo para silla de paseo Bugaboo Bee5 Gris melange

Capazo para silla de paseo Bugaboo Bee5 Negro 500224ZW01

Capazo para silla de paseo Bugaboo Bee5 Azul Acero 500224ST01

Capazo para silla de paseo Bugaboo Bee5 Azul Melange 500224BM01

Capazo BUGABOO BEE 5 Completo Edición Especial Coral

Bugaboo Bee5 classic fundas de capazo marino oscuro 500228AA01

Bugaboo Bee5 classic fundas de capazo gris melange

Bugaboo Bee5 classic fundas de capazo taupe 500228AI01

 

BUGABOO BEE5

El Bugaboo Bee 5 ya es un cochecito muy querido dentro de su variada colección. Conocido como la "silla de paseo urbana", es conocida por su capacidad de mantenerse al día con la vida de la ciudad, así como proporcionar una comodidad óptima para tu hijo. Esto modelo de Bugaboo abarca todas las características del Bee 5 original y más. Bugaboo ha llevado el cochecito al siguiente nivel al introducir mejoras adicionales que ayudan a que se destaque en el mercado.

 

En Bugaboo han pensado mucho en el cuidado de tu hijo, es por eso que han añadido en este carrito un panel de ventilación en la capota, la cual garantiza una circulación de aire completa para el niño. ¡Estamos encantados siempre que sea destinado a la comodidad de nuestros hijos! Desde Dulce Bebé Soletes creemos que esta nueva característica ha sido cuidadosamente pensada para ayudar a protegerlo contra el clima cálido o incluso el transporte público congestionado. 

 

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.


 

Este producto fue añadido a su catalogo en Wednesday 22 July, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias