¡PROMOCIÓN 20% DTO MAXI-COSI

¡PROMOCIÓN MAXI-COSI! Sólo durante este mes de Junio disfruta de un 20% de descuento en los modelos promocionados (los encontrarás a continuación). ¡No te quedes sin ellos, que vuelan! 

 

MODELOS PROMOCIONADOS

Cochecito dúo ADORRA Essential Black MAXI COSI

Cochecito dúo ADORRA Essential Graphite MAXI COSI

Silla de auto MICA Authentic Black MAXI COSI

Silla de auto MICA Authentic Graphite MAXI COSI

Silla de auto MICA Authentic Grey MAXI COSI

Silla de paseo ADORRA Essential Black MAXI COSI

Silla de paseo ADORRA Essential Blue MAXI COSI

Silla de paseo ADORRA Essential Graphite MAXI COSI

Silla de paseo ADORRA Nomad Grey MAXI COSI

Trona Evolutiva MINLA Essential Blue MAXI COSI

Trona Evolutiva MINLA Essential Graphite MAXI COSI

Trona Evolutiva MINLA Essential Grey MAXI COSI

 

La silla de paseo Adorra de Maxi-Cosi es perfecta para aquellos padres que les gusta la vida urbana, ya que este combina comodidad para el bebé y facilidad de uso para ellos.  ¡Con tan sólo 2 clics podrás encajar un capazo o portabebé de la marca en la silla de paseo!

 

 

Las ventajas de esta silla de paseo es que consta de una gran hamaca acolchada, la cual es muy cómoda y envolvente. Además, es muy fácil de llevar a cualquier parte, sobretodo por su peso de apenas 12 kg. Incorpora un gran cestilla, la cual te servirá para guardar cosas útiles para ti o para el niño. 

 

Si lo deseas, tendrás la posibilidad de cambiar el sentido de la hamaca, ya que el niño podrá mirar hacia a ti o el mundo. También podrás ajustar simultáneamente el respaldo y reposapiés de la hamaca.  ¡Todo esto en 2 clics!

 

Podrás plegar la silla sin tener la necesidad de agacharte y se mantendrá de pie una vez se encuentre plegado. Destacar sobretodo el bloqueo del giro de las ruedas y el sencillo sistema de frenado. También destacar el apoyabrazos, el cual es extraíble. ¡Adquiere ahora la silla de paseo de Maxi-Cosi!

 

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados.


 

Este producto fue añadido a su catalogo en martes 02 junio, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias