Carritos y sillas de paseo EasyWalker en Dulcebebesoletes

Lo mejor de EasyWalker en Dulcebebesoletes

¡Estamos entusiasmados por poder anunciaros que somos Tienda Oficial de la marca EasyWalker! Los cochecitos, sillas de paseo y accesorios Easywalker están fabricados por una empresa líder en el sector de puericultura. ¡A partir de ahora compra desde nuestra tienda online todos los productos de EasyWalker!

 

 

EasyWalker tiene distintos modelos de cochecitos y en Dulcebebesoletes analizamos tres de modelos de cochecitos y sillas de paseo destacados en nuestra tienda online:

 

Cochecito bebe EasyWalker Harvey

El Harvey es el galardonado y elogiado cochecito por su facilidad de manejo y comodidad de uso. ¡Los cochecitos Harvey se adaptan a cualquier tipo de terreno! Diseñado para todas aquellas familias a las que les encanta dar largos paseos, tanto por la ciudad como por el campo. Harvey es el más compacto y ligero que encontrarás comparado con otros cochecitos de su misma categoría.

Los Harvey son aptos hasta los 22 kg de peso y pueden ser utilizados de diferentes maneras. Además, es el más compacto y cómodo que encontrarás dentro del segmento de los cochecitos full-size.

 

MINI | by easywalker BUGGY XS

El Easywalker Buggy XS es una silla de paseo plegable de forma súper compacta. ¡Es la compañera ideal para padres viajeros! Con un peso de solo 6 kg, esta silla de paseo te la puedes llevar literalmente a cualquier sitio. Estamos convencidos que no encontrarás una silla de paseo más compacta y completa en el mercado.

¡Esta silla cuenta con un respaldo totalmente reclinable! Perfecta para tu bebé. Además, es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg.



 

 

DISNEY | by easywalker BUGGY XS

¿Buscas una silla de paseo a la moda que sea práctica de usar y que le encante a tu hijo? ¡La tenemos! Conoce a Disney by Easywalker Buggy XS. Esta pequeña amiga lo tiene todo: es ligera y súper compacta, se pliega con una sola mano y con diseño Disney a la moda.

El respaldo de esta silla de paseo es totalmente reclinable. Además, con el saco tipo nido de Easywalker, Disney Buggy XS es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg. Tiene un peso de 6 kg y es muy ligera y fácil de usar. El plegado compacto con una sola mano se mantiene de pie y es súper fácil de conducir. ¡Incluye suspensión en las 4 ruedas! Cómpralo ahora en Dulce Bebé Soletes.

El asiento de la silla es totalmente acolchado, cuenta con una capota extensible y una barra apoyabrazos y protector de lluvia.

También puedes encontrar easywalker BUGGY XS, easywalker BUGGY + y easywalker accesorios. ¡No te pierdas esta oportunidad! 



 

Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te las resolveremos encantados.


 

Este producto fue añadido a su catalogo en jueves 23 abril, 2020.

   

Subscríbete a nuestras noticias