Esterilizador microondas Sorbete Beaba
Aconsejo este esterilizador Beaba para microondas. Es muy pr

¡5 de 5 Estrellas!
Patrocinadores

Andadores

Andador para bebé – Ayudándole a dar sus primeros pasos

Gracias a los andadores infantiles, el pequeñín de la casa encuentra al mejor compañero para comenzar a desplazarse de pie con facilidad y sin caerse. Disponibles en multitud de modelos diferentes, Dulce Bebé Soletes te propone una extensa selección de increíbles andadores para que sus pasos iniciales sean, además de seguros, muy divertidos.

El andador de bebé pronto se convertirá en un artículo imprescindible para el rey o la reina de la casa. Gracias a la amplia base provista de ruedas y la estructura que permite que el pequeño esté sujeto mientras camina, tu hijo tendrá la ayuda que necesita para comenzar a desplazarse de pie sin peligro a posibles caídas.

Desde Dulce Bebé Soletes recomendamos el uso de andadores infantiles entre los 6 y los 15 meses. En nuestra tienda encontrarás innovadores modelos con dispositivos de seguridad, bandejas de juegos y sonidos para que se lo pase en grande, tapizados extraíbles y listos para su limpieza en lavadora y con estructuras que se ajustan a la altura del bebé.

Jané, Chicco, MS, Bebé Confort y Olmitos te esperan con sus andadores, un "vehículo" cómodo e idóneo que tu querubín comience a desplazarse, mientras le acompaña la diversión y, como no, tu cariño y ayuda.

Su andador para bebé en Dulce Bebé Soletes, especialistas en dulces sonrisas